My Cart
0.00
Términos

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en el sito web ayniorganica.com, debe leerse completa y atentamente este documento.

Los presentes Términos y Condiciones constituyen las normas y reglas dispuestas para el desarrollo de las actividades en línea correspondientes a ayniorganica.com, que son venta de productos en línea, venta de productos artesanales en línea, venta de productos de limpieza amigables con el medio ambiente y venta de productos de cuidado personal.

Los servicios y contenidos ofrecidos en las iniciativas se exponen, explican y ofrecen en el sitio web ayniorganica.com

ayniorganica.com podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estos Términos y Condiciones. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación y publicación en el Sitio. Los visitantes del Sitio deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado de Términos y Condiciones del Sitio.

Ayni Tienda Orgánica como nombre comercial registrado

La marca  “Ayni Tienda Orgánica” que aparezcan en el Sitio, los carteles, folletos, correos electrónicos y todo otro instrumento promocional, es un nombre comercial debidamente registrado, por lo que no podrá ser utilizadas por ninguna persona o empresa sin previa autorización por escrito de Ayni Tienda Orgánica.

Contenidos e información suministrada en el Sitio

ayniorganica.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Sitio ( precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Los contenidos del Sitio podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos o servicios. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto o servicio el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

ayniorganica.com sólo se hace responsable por daños que han sido realizados dolosamente o por negligencia grave por parte del personal propio.

Uso de la tienda en línea

Para el uso de la tienda en línea el cliente requiere registrarse a través del Formulario de Registro disponible una vez que se decide realizar una compra o directamente a través del menú de Cliente.


Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de ayniorganica.com, no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Forma de pago

Las compras en línea se podrán pagar mediante transferencia bancaria o pago en la tienda. Para esto se recaba información de contacto en el momento de registro y de la compra y respetando siempre nuestra política de privacidad. Ayni Tenda Orgánica nunca le solicitará contraseñas personales ni números de cuenta a través de ningún canal de comunicación.

Reclamos

Deberán de platearse por escrito al correo electrónico info@ayniorganica.com. Una vez analizado el reclamo en particular, la administración de la tienda acordará con el cliente afectado, el procedimiento a seguir que sea satisfactorio para ambas partes; respetando siempre el debido proceso, así como la normativa vigente de defensa efectiva del consumidor.

LINKS hacia ayniorganica.com

LINKS hacia ayniorganica.com establecimiento de cualquier link, hipervínculo o enlace, entre una página web ajena al sitio ayniorganica.com y cualquier página de este último solo podrá realizarse con expresa autorización por parte de ayniorganica.com.

LINKS desde ayniorganica.com

a) Links provistos por ayniorganica.com

Los enlaces a sitios web de terceros provistos por ayniorganica.com, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del visitante o usuario del Sitio, y su lógica se basa en la necesidad de preservar la información original del oferente de productos y/o servicios, poniendo a su disposición canales de acceso a sitios webs de dichos oferentes.

b) Responsabilidad derivada de los links

El acceso y utilización de páginas Web enlazadas desde el sitio de ayniorganica.com será exclusiva responsabilidad del visitante o usuario del Sitio, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, o contenido al que acceda.