My Cart
0.00

Historia

Somos una empresa pionera en la venta de productos orgánicos, comenzamos vendiendo frutas y verduras en la feria de Santo Domingo de Heredia y haciendo entrega de canastas de productos a domicilio.

La demanda fue creciendo y abrimos nuestro primer local cerca de la zona ferial. También, fuimos expandiendo nuestra cartera de productos, para ofrecer no sólo verduras y frutas, sino todo tipo de productos orgánicos o amigables con el medio ambiente (productos de limpieza para la casa, cuidado personal, aceites terapéuticos, condimentos, hasta repostería, lácteos, refrescos, y mucho más).

AYNI es una palabra Quechua que significa cooperación y solidaridad. Más que una palabra es una forma de vida que se origina en los tiempos pre-hispánicos y que se manifiesta como relaciones sociales basadas en la ayuda mutua y reciprocidad, AYNI significa dar la mano en momentos difíciles, ayuda que será devuelta en la misma medida en una ocasión posterior.

Misión

Estar comprometidos con la búsqueda de la satisfacción y bienestar de nuestros clientes y el desarrollo en el área de promoción social, económica y de conservación de la biodiversidad, que contribuya a que los que participen mejoren su calidad de vida.

Visión

Ser líderes ofreciendo productos saludables, siendo una vitrina para que muchas más personas conozcan las bondades y beneficios de los productos costarricenses agroecológicos.